MENU PRINCIPAL

8 ene 2013

NCAA: Tazones

Acaba de terminar la famosa Tazonisa de la NCAA, dando por concluida una temporada llena de sorpresas, tanto en los resultados de los partidos, como en jugadas nuevas, jugadores sobresalientes, el premio Heisman, etc.

El dia de ayer vi el Discover BCS National Championship Game, el cual es el Tazón mas importante de todos, pues se enfrentan los 2 equipos mejor ranqueados en la tabla del BCS. Pero a pesar de ser así  fue una desilución para mi, solo nos mostraron una defensa de Notre Dame sin la manera de detener el poderoso ataque de Alabama, y una ofensiva in-operante de parte de los Irlandeses. Solo se demostró la gran superioridad del equipo de Alabama, quien solo tuvo una derrota contra Texas A&M, con Manziel como QB, quien debe estar festejando en su casa en estos momentos.




Aun no e terminado de ver todos los tazones, pero hasta ahora les puedo recomendar el mejor tazón, en mi opinión, hasta ahora de todos los que e visto, el Chick-A-Flic Bowl: LSU vs Clemson.



Uno de esos juegos reñidos y tensos hasta el final, donde ambos equipos tienen que afrontar la perdida de jugadores claves por lesiones y salir adelante. 

El Cotton Bowl: Texas A&M vs Oklahoma fue otro partido que disfrute y solo por una razón  el desempeño que tuvo el ganador del Heisman 2012: Johnny "Football" Manziel.


El marcador no fue tan reñido como el de los Tigres, pero ver jugar a este QB con cualidades poco usuales, es divertido.

El Tostitos Bowl: Oregon vs Kansas State 

Gran desilución para mi, sí... jugaron los Ducks, y sacaron todas sus jugadas fascinantes, sus cascos brillantes, sus uniformes geniales, pero durante toda la temporada le di seguimiento a Kansas State y su QB Collin Klein el cual había mostrado que podía liderar a su equipo a por lo menos un juego reñido, pero por desgracia para ellos, y afortunadamente para Oregon, pudieron desmantelar la ofensiva de Kansas State. Dejando como ganadores a los Grandes Patos de Oregon.

Estos son algunos de los Bowls que e visto, pero pueden ver todos los Bowls en estas paginas:




Aqui esta la pagina donde vienen todos los resultados de los Bowls:



Cualquier comentario o duda, pueden escribirme aqui abajo

Atentamente,

Ing. Alvaro Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario