MENU PRINCIPAL

10 ene 2013

NFL: ¡Cortan Cabezas!



El lunes 31 de Diciembre varios equipos de la NFL aplicaron la guillotina, despidiendo a sus entrenadores luego de concluir ayer la temporada regular.

Filadelfia, Chicago, Kansas City, Cleveland, Arizona , San Diego y Buffalo, cesaron a sus Head Coach luego de sus malos resultados.

Andy Reid de las Aguilas de Filadelfia deja su cargo luego de 14 temporadas y seis títulos divisionales, cinco partidos por el campeonato de la Conferencia Nacional y llevar a las Águilas al Super Bowl en 2004.

Ayer Reíd se despidió con una paliza ante los Gigantes de NY por 42-7 y con una marca perdedora de 4 ganados y 12 juegos perdidos.

Otro de los equipos que tomaron la decisión, fueron los cardenales de Arizona, corriendo a Ken Whisenhunt junto con el Gerente gral Rod Graves, después de una temporada que terminaron 5-11 para ser los últimos en su división.

El despido que se veía venir era el de Romeo Creenel Coach de los jefes de Kansas City, la directiva lo corre un día después de que perdiera 38-3 ante los Broncos de Denver para acabar 2-14 e igualar la peor temporada en la historia de la franquicia.

Por su parte los Cafés de Cleveland despidieron al entrenador en jefe Pat Shurmur y al gerente general Tom Heckert, misma suerte para Chan Gailey de los Bills de Buffalo tras tres temporadas perdedoras.

El cese que quizá sorprendió fue el de Lovie Smith Coach de los Osos de Chicago a pesar de que terminó ganando pero no le alcanzo para avanzar a postemporada, por el triunfo de los Vikingos ante los empacadores.

Estos seis se unen a Norv Turner que ya ayer había sido despedido por los Cargadores de San Diego.




Atentamente,

Ing. Alvaro Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario