MENU PRINCIPAL

8 ene 2013

NFL: Postemporada

Este fin de semana es la segunda ronda de PLAY-OFFS, donde se llevaran a cabo algunos de los juegos mas intensos e interesantes de toda la temporada.

¡Solo rivales de categoría  

Baltimore Ravens vs Denver Broncos



Por un lado tenemos la famosa, por años, defensa de Ravens, liderada por Ray Lewis, quien desafortunadamente para nosotros, se retira este año. Acompañada con una ofensiva conformada principalmente por Joe Flaco y Ray Rice. Y del otro, tenemos al personaje de Peyton Manning, quien regreso esta temporada y muchos pensaron que no podria ser el mismo de antes, y nos demostró que viene igual o mejor esta al mando TOTAL de su ofensiva, y la tercer mejor defensa de la liga contra el pase y la corrida. Lo que en conjunto nos dará  espero uno de los mejores juegos de esta temporada.

El otro juego que estoy esperando con ansias es 

Green Bay Packers vs San Francisco 49ers


En este juego se enfrentaran Aaron Rodgers y su ofensiva vs la defensiva al mando de Patrick Willis, quien a demostrado durante toda la temporada que es uno de los mejores LB's de la liga. Y del otro lado tenemos la ofensiva de 49's la cual ha demostrado ser muy inovadora con su QB novato Colin Kaepernick quien dejo nuevos records y salio como uno de los mejores de la universidad de Nevada, desde donde trae sus raíces de la ofensiva Pistol, y al parecer al Coach Jim Harbaugh, le parecio buena idea adaptar su ofensiva a lo que sabia su QB.

Esperemos que este fin de semana de NFL nos deje un buen sabor de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario