MENU PRINCIPAL

10 ago 2013

Futbol Sinaloense: Escorpiones se preparan para ganar!

MINI CAMP DE PRE-TEMPORADA

Desde el día 17 de Junio, el equipo Escorpiones del CBTis 224, inicio un proyecto de acondicionamiento físico, teniendo como objetivo principal el participar con la categoría Juvenil Mayor en el torneo de AFAS 2013. Este proyecto fue de convocatoria abierta y contó con jóvenes de 14 a 23 años pertenecientes al club y foráneos.
Consistió en 4 semanas de actividad física intensa de tipo crossfit con una constante medición de resultados mediante pruebas como las 40 yds, entre otras. 
El campamento fue muy dinámico y variado, incluyo el uso de cuerdas marineras, aros olimpicos, vallas de atletismo, pesas, llantas de tracto-camión, cuerdas tipo bungee, pelotas medicinales, escaleras, cuerdas para saltar, etc. Por lo que fue todo un éxito, teniendo una respuesta de mas de 40 participantes en el primer "Training Camp"


CON VISTA A LA TEMPORADA

El día 15 de Julio iniciaron los entrenamientos de la Juvenil mayor en el famoso "CERRO" del CBTis 224. Se inicio con una asistencia de 25 jugadores el primer día y semana tras semana el número de jugadores va en aumento. Además, están a la espera de lo "novatos" que lleguen al inicio del nuevo ciclo escolar. 

Los jóvenes ayudando en el hospital.
Se está experimentando muy buena química afirmo el H.C. Andres Rochin, adicionado al trabajo en equipo que realizan día a día dentro del campo de practicas, se ha trabajado afuera del campo por igual realizando servicios a la comunidad. Apoyaron con una cena a familiares de pacientes hospitalizados para hacerles una noche menos difícil, también les organizaron una fiesta del día del niño a los niños de un orfanato de la ciudad. Estas actividades se llevarán acabo con frecuencia en este equipo, ya que el H.C. Rochin asegura que  Escorpiones va mas allá del fútbol americano.
Equipo de Escorpiones
Ya que la Juvenil Mayor es la categoría reina de este equipo y contando con un 80% de jugadores con experiencia y jugadores nuevos con buen talento, el Coach tiene como objetivo sacar lo mejor de cada jugador en los entrenamientos y la meta como equipo es llegar al último partido de la temporada y ganarlo.

Por último el Coach Rochin agradece a su staff de coacheo y a los ex-jugadores que lo han apoyado y saben lo que es tener el jersey guinda.  

Atentamente

Ing. Alvaro Salazar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario